nutrición

Nutrición

En Duque Sport Clinic ponemos a tu disposición todo lo necesario para mejorar tus hábitos alimentarios y, en definitiva, tu salud. 

Te presentamos a David, nuestro nutricionista. ¡Él te guiará en este proceso!

No estamos hablando de dietas duras y restrictivas. Cada cuerpo es distinto, simplemente hay que saber escucharlo y adaptarnos a él modificando nuestros hábitos alimentarios.

RESULTADOS 95%
jhonny-david

Nuestros Servicios de Nutrición

¿Quieres mejorar tus hábitos alimenticios?

control-del-peso-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Control de Peso

Elaboramos dietas para pacientes con sobrepeso u obesidad, de mantenimiento y para alcanzar un equilibrio saludable en personas con un IMC por debajo de los niveles recomendados. Estudiamos cada caso de manera individual y diseñamos el plan que más se adapte a los objetivos y rutinas.

nutricion-deportiva-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Nutrición Deportiva

Planteamos menús para deportistas en función del tipo, duración y condiciones de la actividad física realizada, tanto para mejorar el rendimiento como para acelerar la recuperación. También dietas enfocadas a optimizar la composición corporal, bien para ganancia de masa muscular o bien para perdida de grasa.

servicio-de-nutricion-infantil-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Nutrición Infantil

Diseñamos dietas para niños enfocadas tanto al control de peso como a la educación en el plano nutricional. Tratamos de conseguir que los padres adquieran una serie de pautas para proporcionar a sus hijos una alimentación saludable, variada y adecuada a su crecimiento y desarrollo.

educacion-nutricional-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Educación Nutricional

Organizamos charlas y talleres destinadas a niños, padres, educadores o cualquier colectivo interesado en el tema, orientados a adquirir unos buenos hábitos alimenticios.

patologias digestivas en Clinica de fisioterapia duque

Servicio de Patología Digestiva y Trastornos Funcionales

Haremos una valoración personalizada y adaptada a tu caso. También te asesoraremos para disminuir tus síntomas y mejorar tu calidad de vida.

NUESTROS CURSOS DE NUTRICIÓN

¿Tienes más dudas?

Contacto