Clases Grupales

Entrena con nosotros: control postural, tonificación, suelo pélvico,  fuerza, flexibilidad… ¡A tu elección!

¡Vamos a por tu mejor versión!

Grupos reducidos

Aquí NO eres uno más. Conocemos tus necesidades con el fin de adaptar los ejercicios y poder guiarte y corregirte adecuadamente durante su ejecución.

Formación constante

¡Estamos en constante formación! En Duque Sport Clinic pensamos que es vital mantenernos actualizados para darte el mejor servicio.

Especialización

Entrenamientos especializados y creados por el equipo de Duque Sport Clinic . Perseguimos un objetivo claro: mejorar la salud de nuestros pacientes y su calidad de vida.

Nuestras clases grupales

El cuerpo de la mujer experimenta un montón de transformaciones físicas y hormonales. Por ello, es fundamental que un profesional te guíe al realizar tus ejercicios. En nuestras clases preparto trabajaremos desde la preparación de tu pelvis y útero hasta el manejo del dolor y la respiración. Además, estaremos contigo para asesorarte y resolver tus inquietudes. ¡Te acompañamos en tu camino hacia la maternidad!

El embarazo y el parto genera grandes cambios en el cuerpo de la mujer.

Conocemos la importancia de una correcta recuperación postparto. Por ello, ofrecemos clases grupales reducidas donde trabajaremos el control postural, la recuperación del suelo pélvico y de la faja abdominal de una manera respetuosa con la musculatura del periné.

Técnica consigue una disminución de la presión intrabdominal, así como una contracción refleja de la musculatura del suelo pélvico y faja abdominal.

Aporta múltiples beneficios a nivel de suelo pélvico, en la recuperación postparto, en el tratamiento de diástasis abdominales, prolapsos, incontinencia urinaria y mejora del rendimiento deportivo.

El Pilates está basado en una serie de ejercicios que buscan trabajar desde la globalidad del cuerpo, mejorando la flexibilidad, fuerza y estabilización del COREMejora la postura, reduce dolores musculares o articulares, previene lesiones y las recaídas en diferentes lesiones existentes.

Ofrecemos sesiones de ejercicio terapéutico donde el paciente realiza ejercicios enfocados a la mejora de la postura, tonificación muscular y flexibilización. Consiguiendo una mejora del estado de salud física e instruyendo al paciente en una higiene postural y hábitos idóneos para prevenir lesiones.

Cada vez son más las personas aficionadas a la práctica de la carrera. En Duque Sport Clinic sabemos que conocer una correcta técnica de carrera puede evitarte lesiones típicas de corredores como el Sindrome de la cintilla iliotibial, tendinopatia aquilea.

¿Tienes más dudas?