Clases Grupales

Entrena con nosotros: control postural, tonificación, suelo pélvico,  fuerza, flexibilidad… ¡A tu elección!

¡Vamos a por tu mejor versión!

Grupos reducidos

Aquí NO eres uno más. Conocemos tus necesidades con el fin de adaptar los ejercicios y poder guiarte y corregirte adecuadamente durante su ejecución.

Formación constante

¡Estamos en constante formación! En Duque Sport Clinic pensamos que es vital mantenernos actualizados para darte el mejor servicio.

Especialización

Entrenamientos especializados y creados por el equipo de Duque Sport Clinic . Perseguimos un objetivo claro: mejorar la salud de nuestros pacientes y su calidad de vida.

Nuestras clases grupales

El cuerpo de la mujer experimenta un montón de transformaciones físicas y hormonales. Por ello, es fundamental que un profesional te guíe al realizar tus ejercicios. En nuestras clases preparto trabajaremos desde la preparación de tu pelvis y útero hasta el manejo del dolor y la respiración. Además, estaremos contigo para asesorarte y resolver tus inquietudes. ¡Te acompañamos en tu camino hacia la maternidad!

geert-pieters-3RnkZpDqsEI-unsplash

Trabajaremos el control postural, la recuperación del suelo pélvico y la faja abdominal.

A través de la gimnasia abdominal hipopresiva conseguiremos múltiples beneficios en el tratamiento de diástasis abdominales, prolapsos, incontinencia urinaria y mejora del rendimiento deportivo.

El Pilates está basado en una serie de ejercicios que buscan trabajar desde la globalidad del cuerpo, mejorando la flexibilidad, fuerza y estabilización del COREMejora la postura, reduce dolores musculares o articulares, previene lesiones y las recaídas en diferentes lesiones existentes.

¿Tienes más dudas?